Ciclo Básico - Mundo Schoenstatt Imprimir

Ciclo Básico

Año 1
Primer año de Ciclo básico de Formación. En este material encontrarás información relativa al movimiento, su fundador el Padre Kentenich, el sacramento del matrimonio y la familia. PRIMERA UNIDAD: SCHOENSTATT, HACER ESTE CAMINO EN GRUPO Introducción Tema 1: El grupo, una comunidad de formación Tema 2: El grupo, una comunidad de oració (...)
ver más
Año 2
Segundo año de Ciclo básico de formación. En este material encontrarás información relativa a la Alianza de Amor con María y la relación de este vínculo con el matrimonio. PRIMERA UNIDAD: ¿QUÉ ES LA ALIANZA? Tema 1: Experiencias de Alianza Tema 2: La Alianza en la Historia de Salvación Tema 3: La Alianza en Schoenstatt Tema (...)
ver más
Año 3
Tercer año de Ciclo básico de formación. En este material encontrarás información relativa a la búsqueda de la santidad en el matrimonio, profundización en el amor matrimonial, sus características y como mantenerlo y ayudarlo a crecer en el tiempo. PRIMERA UNIDAD: El matrimonio como vocación a la santidad Tema 1: Estamos llamados a (...)
ver más
Año 4
Cuarto año de Ciclo básico de formación. Encontrarás material para descubrir quiénes somos, cuáles son nuestras características, nuestra historia, nuestros dones y lo mucho que Dios nos ha  regalado y de esta forma descubrir nuestro Ideal matrimonial. Primer Encuentro PRIMERA UNIDAD: ¿Quiénes somos? ¿Para qué somos? Tema 1: Nuestr (...)
ver más
Año 5
Quinto año de Ciclo básico de formación. Encontrarás material para retomar nuestro Ideal Matrimonial a la luz del sacramento de nuestro matrimonio y de la Alianza de Amor que hemos sellado con María. Ella nos mostrará un camino concreto para hacer vida nuestro Ideal Matrimonial. Primer Encuentro PRIMERA UNIDAD: El Santuario Hogar, El Mis (...)
ver más
Año 6
Sexto año de Ciclo básico de formación. Encontrarás material para descubrir el sentido y originalidad del Santuario Hogar, su aporte a la cultura de Alianza y su dimensión apostólica hacia el interior de la familia y hacia afuera. PRIMERA UNIDAD: “Nuestro Hogar, un Santuario que irradia” Tema 1: ¿Qué “se esconde” detrás de (...)
ver más