Te encuentras en:  
Inicio Conócenos Proyectos

Proyectos

 

 

Oferta de Apostolados


Nuestra rama ofrece distintas posibilidades para realizar apostolados.

Conócelos aquí.

 

 

Casa de la familia

La Fundación Casa de la Familia es una entidad, sin fines de lucro, destinada a apoyar el desarrollo permanente de la familia y de cada uno de sus miembros.

A través de instancias morales, científicas, espirituales y culturales, procura reforzar e impulsar este organismo, considerándolo como la base sobre la que se estructura el ser humano, el lugar donde se crean sus vínculos fundamentales, sus valores y estilos de vida, y sobre los cuales, en definitiva, se funda el desarrollo social y económico de la sociedad.

Consecuentemente, su actividad está destinada a todas las familias, sin importar su confesión religiosa, su condición o la etapa en que se encuentre.
Para alcanzar sus objetivos, la Fundación opera por medio de talleres, charlas, documentos escritos y digitales, conferencias, foros, audiovisuales y otros métodos de interacción, los que selecciona según cada necesidad, procurando cuestionar e involucrar a su público objetivo. Las instancias son seleccionadas y dirigidas por profesionales y especialistas.

La administración está bajo la responsabilidad de un Directorio compuesto por nueve matrimonios y dos asesores, que aportan distintas perspectivas, habilidades y profesiones.

Casa de la familia invita especialmente a los matrimonios de la rama a trabajar en la pastoral familiar de algunas parroquias. Contactar a Manuel Álvarez al 09 8245077 o en manuel.alvarez@adsl.tie.cl

Ver sitio web

 

 

Apóstol en familia


Revista Apóstol en Familia, está pensada para ser un referente de apoyo al matrimonio y la familia, entregando orientaciones prácticas a los padres e hijos en sus diferentes edades, para que puedan ejercer su rol como tal, ayudándoles en su desarrollo pleno y así, influir positivamente en la sociedad.

Centramos la mirada en la familia, íntima comunidad de vida y de amor, en donde se experimenta el amor incondicional y gratuito, que permite gestar auténticos vínculos personales. Por esto, su misión principal está enfocada en reafirmar a los padres como primeros educadores de sus hijos, para que ellos puedan transmitir los valores cristianos e ir gestando una nueva cultura.

Nuestro Comité editorial: Hermana Maria Angélica Infante, Padre Rafael Fernandez, Antonio Kovacevic, Maria Angélica Pérez, Maria Loreto Tagle, Ana Maria Walker.

Ver sitio web