Te encuentras en:  
Inicio Comunidad
Vida de Rama

Vida de Rama

Presentación Línea de Año 2018
Este año queremos trabajar en torno a tres aspectos: vincularnos a nuestro Padre Fundador, profundizar en nuestra interioridad y vida de oración, revisar en detalle la visita del Papa Francisco y su mensaje, para conectarnos con nuestra realidad eclesial.   (...)
 
Consejo Ampliado 2018
Los Jefes de Rama, Jefes de Año, Jefes de Grupo y asesores se reunieron en Bellavista en la primera jornada del Consejo Ampliado del año. En este espacio de encuentro se presentó el lema que se trabajará durante 2018, frase que resume los tres pilares que se trabajarán: formación, (...)
 
Jornada Ciclo Básico
“Familia del Padre, alegría y esperanza para la Iglesia” es el lema que marcará el trabajo que realizarán los matrimonios del Ciclo Básico durante este año. Es una invitación concreta a decir nuevamente sí al llamado de ser matrimonios Santos. (...)
 
Misa final de Rama
La misa de final de año de la Rama de Santiago Cordillera fue una  linda instancia para agradecer el trabajo que se ha realizado durante el año y, además, darle las gracias a tres matrimonios que dejan el consejo, cuyo trabajo ha sido fundamental para nuestra Rama.   (...)
 
Bendición Santuario Hogar
Luego de un año de preparación y conquista, la Mater se ha instalado en las casas de 37 matrimonios del CB5, quienes finalizaron este camino con la bendición de sus Santuarios Hogares. Con mucha alegría y humildad recibieron este desafío que se vuelve vida a través del Capital de (...)
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 45