Te encuentras en:  
Inicio

Bendición Santuario Hogar

Luego de un año de preparación y conquista, la Mater se ha instalado en las casas de 37 matrimonios del CB5, quienes finalizaron este camino con la bendición de sus Santuarios Hogares. Con mucha alegría y humildad recibieron este desafío que se vuelve vida a través del Capital de Gracias.  

 

Nuestro objetivo en el quinto año del ciclo básico fue  conquistar el 100% de las bendiciones de los Santuarios Hogares, así se nos planteó en la Jornada de Inicio en Bellavista en marzo.

Sabíamos que era una gran meta pero nuestra queridísima Mater nos acompañó en este camino.
Las Gracias de arraigo, transformación y envío fueron recibidas con muchísima alegría y humildad. Alegría porque Ella nos eligió y humildad porque cada familia sabe que es un primer paso… la Conquista de su Santuario Hogar es un desafío, ya que se necesita constantes contribuciones al Capital de Gracias para mantenerlo vivo.

Miles de agradecimientos, al Padre Mariano porque nos mantuvo siempre cerca de él, siempre dispuesto y atento a cada detalle. También al Padre Nicolás, quien también nos apoyó en algunas oportunidades y, finalmente, a nuestra asesora Hermana Pilar del Campo, que con su sello de calidez conquistó a muchos matrimonios.

De 39 matrimonios,  solo faltan 2 por Bendecir su Santuario Hogar, que lo harán a fines de diciembre, por lo que estamos felices que tantos matrimonios hayan invitado a la Mater a instalarse con su delantal puesto (Como dice la Hna. Pilar) lista para trabajar en sus casas.

Ver Video