Te encuentras en:  
Inicio

Bendición Santuario Hogar CB5

El domingo 1 de octubre no fue un día cualquiera para el grupo de Pablo Vizcaya y María Paz Mujica. Acompañados del Padre Mariano Irureta, bendijeron sus Santuarios Hogares y le pidieron a María que reine en sus casas.  

 

"Este no fue un domingo cualquiera, para nosotros (Pablo y Francisca) y el grupo del que formamos parte hace ya 5 años, significó sin duda, sentir que hemos crecido de la mano de María.

Esto último, no sólo se vio reflejado en que hemos crecido en número, al punto que el Santuario de Campanario se hizo chico. Sino también, porque todos quisimos llevar a nuestra Mater a vivir con nosotros, como una integrante más de la familia a la que se le confiere un lugar especial y que ya se siente parte de nosotros.

Ser jefes de grupo ha sido algo así también. Siendo un matrimonio más dentro del grupo, hemos tenido un lugar “especial” desde donde mirar nuestra historia de grupo buscando que en ella el carisma del movimiento esté presente. Este Sí de todos refleja eso, y nos llena de alegría.

En cinco años dentro de un grupo pasan muchas vivencias, sabernos sostenidos por la Mater y por otros matrimonios que nos han acompañado en este camino, ya sea como monitores, jefes de ciclo o como parte del mismo, nos refleja que el estar vinculados unos con otros es una fuente de gracias en sí.

No queda más que agradecer a cada uno de los que son parte de esto: familias Callejas Mujica, Laso Seguel, Muñoz Romero, López Elizalde, Martínez Edwards. A quienes nos acompañaron en este día especial: María José Fresno e hijos; Carola Ovalle y Arturo Lorca; y al Padre Mariano Irureta, que fue casa por casa bendiciendo nuestros Santuario hogares.

Recordaremos este día, con la satisfacción de sentirnos regalados y regaloneados por nuestra Mater y esta gran familia de Schoenstatt, en el compromiso del ¡Nada sin Ti, nada sin nosotros!"

Familia Vizcaya Bustos

Ver fotos