Te encuentras en:  
Inicio

Jornada de Dirigentes 2017

Bajo el lema “Alégrate, Dios visita a su pueblo”, se realizó en Bellavista la Jornada Nacional de Dirigentes. Instancia que reúne a dirigentes de distintas ramas de todo el país. Se trató el tema de la Iglesia en Salida, iluminado por la venida del Papa a Chile, y así encontrar objetivos concretos de trabajo para los próximos dos años.  

El pasado 21 y 22 de octubre se realizó la Jornada Nacional de Dirigentes año 2017 en nuestra Santuario Cenáculo de Bellavista.

 

El lema que iluminó la Jornada fue "Alégrate, Dios visita a su pueblo". Fue un momento muy profundo, alegre y entretenido donde nos juntamos muchos dirigentes de todo el país de toda la Familia de Schoenstatt.

Partimos con la Santa Misa con la que se dio inicio a la Jornada el día sábado desde las 09:00 am. Durante la mañana tuvimos momentos muy alegres dirigidos por la juventud y de un grupo del Instituto de Familias que nos presentó una obra de los Miserables en paralelo con la vida de nuestro padre Fundador. Gran actuación del grupo.

También vivimos momentos más profundos bajo las manos del Padre Carlos Cox, quien nos habló de todos los aspectos de lo que significa una Iglesia en salida, una Iglesia abierta.

Todo el día fue iluminado por la venida del Papa a Chile. En la tarde tuvimos trabajos de comisiones para analizar distintos ámbitos. Cada comisión se reunió para encontrar puntos muy concretos de trabajo para los próximos dos años. Terminamos el día con un gran momento de cenáculo.

El día domingo fue una mañana de cierre y conclusiones. Nos reunimos por comunidades para revisar lo conversado y tomar acciones concretas para cada comunidad de Santuarios o Ermitas. Cerramos la jornada con la Santa Misa de envío  sellando un compromiso con nuestro padre Fundador. Rogamos a Dios y la Mater que esta jornada traiga muchos frutos a la Familia.

Ver fotos