Te encuentras en:  
Inicio

Nuevos Grupos 2017

El martes 3 de octubre, con una Eucaristía celebrada en Campanario por el Padre Horacio López y con la presencia de los asesores, los Jefes de Rama y monitores, se dio inicio a la primera reunión de grupo de los matrimonios que dijeron "SÍ QUIERO" a la invitación de ingresar a la Rama de Familias.  

 

En total fueron 53 matrimonios, que distribuidos en 7 grupos participaron con gran alegría de la Eucaristía, momento lleno de simbolismos que permitieron dar un realce mayor a la ocasión, ofreciendo cuadernos, cirios e imagen de nuestra Mater así como las fotos de sus familias, todo lo cual fue presentado en el ofertorio sobre el altar al momento de la consagración.

Al finalizar la misa peregrinamos al Santuario donde fueron ingresando por grupos junto a sus monitores y recibieron de manos del Padre Horacio estos objetos de forma que permanezcan y los acompañen durante su camino de formación. Por último se trasladaron a las distintas salas de Campanario para que tuvieran su primera reunión de grupo.

Así finalizó el proceso que comenzó a finales de septiembre con una serie de tres encuentros realizados en Monte Schoenstatt en los que  participaron, en total, 68 matrimonios. Encuentros que buscaron mostrar cuál es la respuesta y camino que nuestro Movimiento ofrece a las problemáticas que enfrentan los matrimonios de hoy, tanto ante los cambios que se están viviendo hoy en día, cómo educamos y transmitimos la fe a nuestros hijos, etc. Esto fue un trabajo hecho entre muchos, con acciones concretas, mucha entrega y compromiso pero por sobre todo basado en una profunda y continua oración en comunidad, que ofrecido como Capital de Gracias, nos permite hoy ver el inicio de estos grupos en su formación.

Pedimos a toda la Obra de Familias y a todo el movimiento en general  rezar profundamente para que cada uno de estos matrimonios continúe y se desarrolle en el camino de la Santidad Matrimonial.

Ver fotos