Te encuentras en:  
Inicio Comunidad Presentación Línea de Año 2018

Presentación Línea de Año 2018

Este año queremos trabajar en torno a tres aspectos: vincularnos a nuestro Padre Fundador, profundizar en nuestra interioridad y vida de oración, revisar en detalle la visita del Papa Francisco y su mensaje, para conectarnos con nuestra realidad eclesial.  

Hemos comenzado este año con el inmenso regalo de haber sido visitados por el Papa Francisco. Es Cristo, en la persona del Santo Padre, quien ha salido al encuentro de su pueblo, para animarnos y estimularnos a continuar el camino señalado por él. El Santo Padre nos ha regalado el Don de la Paz y la Esperanza que tanto anhelamos y necesitamos.

Pero el Señor, no sólo nos ha visitado sino que también quiere quedarse en medio nuestro, Él permanece con nosotros por medio de nuestra Alianza de Amor, Él camina en María con nosotros, Él nos ha regalado un carisma, una espiritualidad, una nueva forma de vivir en medio de un mar tan agitado y convulsionado. Él nos ha regalado al Padre José Kentenich, a quién queremos conocer, comprender y anunciar, en este “Año Kentenich”, ya que el 15 de Septiembre de este año se cumplen 50 años de su partida al cielo.

Creemos que Schoenstatt, es una respuesta clara a todos los desafíos de la familia y del tiempo actual, por eso queremos, a la luz de la fe práctica en la Divina Providencia, discernir la ruta de trabajo, que como grupo queremos hacer en este año. Para ello les proponemos hacer una primera reunión en la que disciernan junto a Dios, por donde quieren crecer y luego definir su ruta de trabajo, para eso les ofrecemos una serie de talleres, cursos y motivaciones que les pueden ayudar a crecer en tres aspectos:

  1. Vínculo a nuestro fundador: el Padre José Kentenich
  2. Interioridad y vida de oración.
  3. La actualidad Eclesial.

Línea de Año 2018