Te encuentras en:  
Inicio

Renovación promesas matrimoniales

En una alegre misa familiar celebrada por el Padre Lucho Ramírez, los matrimonios del CB3 renovaron la promesa que se hicieron el día de su matrimonio. Esta linda ceremonia cierra el trabajo que han realizado durante el año sobre la “Santidad Matrimonial”.  

 

Los matrimonios de tercer año del ciclo básico renovaron sus promesas matrimoniales junto a sus hijos, en una linda y significativa misa familiar el domingo 12 de noviembre en Campanario, a las 10:00 am. La misa fue celebrada por el Padre Lucho, con todo su carisma y llena de símbolos.

Cada matrimonio recibió un tríptico donde aparecía el rito de renovación de las promesas matrimoniales, que se realizó durante  la misa. La idea era que cada familia se lo llevara a su casa y pusiera su foto familiar, o que los niños dibujen a la familia. Hubo un momento en que cada marido / mujer escribía en unas coronitas algo que le gustaría regalar al otro. También cada  matrimonio  escribió en otra coronita un ofrecimiento a la Mater. La ceremonia terminó en el Santuario bendiciendo los Trípticos y quemando los ofrecimientos a la Mater como Capital de Gracias.

Ver fotos