2° Jornada Schoenstatt para Siempre

Queremos invitarlos a nuestra 2° Jornada de este año, que será el sábado 10 de agosto, de 9:30 a 13:00 horas, en el Auditorio P. Kentenich de la casa de la Rama de Familias de Providencia (Holanda esq. Bustos), comenzando las inscripciones a las 9:00 horas.

El tema de este año se está desarrollando en torno a la Misión del 31 de Mayo hoy, memorando los 70 años de su formulación por el Padre Fundador. En esta oportunidad conversaremos sobre el Rol de los abuelos, apóstoles y testigos de la fe.

El expositor de esta jornada será Jesús Ginés O. A partir de lo expuesto por Jesús Ginés, quien nos motivará a compartir el Rol del Abuelo(a) hoy, en el contexto del 31 de mayo, enfatizando las enseñanzas del P.K.,sobre la importancia de la Alianza y las vinculaciones personales.

Luego tendremos trabajo de grupo, compartiendo nuestra experiencia y sentir. Es muy importante la presencia de cada uno de ustedes para que logremos acompañarnos en esta etapa de la vida, que el Buen Dios nos regala, para ser mejores personas y compartir ideales comunes.

Terminaremos con un lindo momento de encuentro junto al Santuario de nuestra Mater.

Les agradeceremos confirmar si asiste o no asiste.

Saludos,

Eduardo Undurraga y María Elena Riesco, Coordinadores de SPS

(undurraga.eduardog@gmail.com, melenariesco@gmail.com)

Leave a Comments

4 × 2 =