Agradecimiento Parroquia Nuestra Señora de los Dolores

En el informe parroquial de julio, la comunidad de Quinta Normal agradece profundamente la ayuda recibida gracias a nuestro apostolado de rama.

En la carta adjunta el equipo pastoral y administrativo de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, da cuenta de lo vivido durante el mes de julio: “el tiempo en que tuvimos más enfermos en nuestra comunidad o sus familiares, lo que despertó iniciativas nuevas de oración que nos han unido y sostenido”. También de los encuentros por zoom, de la celebración de Nuestra Señora del Carmen y de la ayuda social.

“A inicios del mes de julio abrimos las puertas de la parroquia para acoger un pequeño albergue para recibir a personas en situación de calle, en los días más fríos del año. Esto despertó la generosidad de muchos de ustedes, y así se instaló un pequeño grupo de personas en nuestra parroquia que han formado una bonita comunidad”.

“Debido a que se agudizó la precariedad económica, creció también bastante el número de familias al que estamos ayudando con mercadería quincenalmente (llegaron a ser poco más de 160), pero lo mejor en este ámbito es que creció el número de los voluntarios que trabajan preparando las bolsas con alimentos, así como también la ropa y otras formas de ayuda. También aumentó mucho el número de personas que vienen jueves a jueves a la parroquia en busca de ayuda”.

Agradecen a cada persona que ha ayudado con sus bienes, dinero o trabajo: “Ha sido una gran alegría ser testigos de tanta generosidad”.

Ver carta completa

Leave a Comments