Apostolado de Rama: Campaña de Navidad

Este 2020 ha corrido rápido, y no ha sido un año comparable a otro. En todas partes del mundo hemos tenido que adaptar, a nuevas formas de vivir, nuestras rutinas diarias. La Pandemia ha tocado todas las puertas y todas las vidas.

Nuestro Apostolado como Rama de Familias nace en medio de estos cambios y quiere cumplir su meta, llegar hasta diciembre entregando 400 cajas de alimentos para los más necesitados de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores. Queremos también aportar a la Celebración de Navidad en cada uno de estos hogares, con una caja adicional que consta de una cena navideña con un pollo por familia.

La campaña de oración “yo rezo por ti, tu rezas por mí” ha abierto corazones a la tan necesaria oración entre hermanos en Cristo. Son más de 85 los inscritos para rezar por una familia de la Parroquia.

Necesitamos aún muchos aportes para lograr terminar este año sin dejar a nadie fuera. Súmate a este desafío  y suma a otro amigo o familiar, invitándolos a la campaña de oración (María de la Luz: +569 74321462), a ser voluntarios repartiendo cajas un sábado en la mañana (Soledad: +569 93493928) o simplemente transfiriendo a la cuenta de la Parroquia.

Que el Niño Jesús encuentre en la alegría de compartir, el mejor pesebre para acunar su llegada.

Leave a Comments