Bienvenidos al Terruño

Gracias a las sugerencias que recibimos de nuestros hermanos de rama, nuestro Newsletter será bautizado como “Terruño”, es decir, un lugar de encuentro que nos recuerda a nuestra Mater que nos une en torno a Ella.

 

 

Queridos amigos:

 

Como les contamos hace algunas semanas, nuestro Newsletter de Rama estaba en busca de un nombre que lo identificara y lo hiciera un poco más nuestro.

 

Gracias a las sugerencias que recibimos de varios hermanos de rama, nuestro Newsletter  dejará el anonimato y será bautizado como “Terruño”.  Creemos que este nombre logra encerrar gran parte del espíritu que inspira a nuestro Newsletter: ser un lugar de unión y encuentro para todos los grupos y comunidades de esta gran Rama de la que formamos parte.

 

Queremos que, tal como en el hermoso cántico del “Hacia el Padre”, este Terruño nos recuerde ese lugar “cálido y familiar que el Amor eterno se ha preparado”, del cual nuestra Rama quiere ser un fiel reflejo.

 

El “bautizo” de nuestro Newsletter implica también leves ajustes en su diseño, los cuales se verán reflejados en los próximos números.

 

Agradecemos nuevamente a todos quienes echaron a volar su imaginación y nos ayudaron a encontrar este nuevo nombre. ¡Bienvenidos al Terruño!

Leave a Comments