CAM – CAF: “Una Jornada diferente”

El sábado 16 de Mayo tuvimos nuestra jornada CAM-CAF. Fue una jornada diferente, virtual, adaptada a las condiciones actuales, a los tiempos de coronavirus.

No pudimos encontrarnos como otros años pero agradecemos el gran esfuerzo por llegar a nuestras casas con un mensaje cercano y esperanzador. Compartimos algunos comentarios que nos llegaron.
“Quedamos felices y agradecidos.Sentimos una fuerza muy grande hoy: Dios se hace presente en la pandemia y sus incertidumbres y angustias”.
“Felicitaciones por una Jornada tan excelente que nos llenó el alma”.
“Nos dio oportunidad de ver el paso de Dios y la Mater en nuestras vidas y como estamos indisolublemente unidos a ellos, con nuestras debilidades y fortalezas. Llenos de gratitud y pidiendo despierte nuestra total entrega.
Muchas gracias a todas las personas que prepararon algo tan significativo, en una nueva modalidad, acorde a los tiempos. Gran desafío y plenamente logrado”.
“La jornada nos recordó las muchas dificultades que hemos tenido como país después del 18 de Octubre, tanto por el descontento social como por el coronavirus. Han sido meses muy dificiles y que nunca habiamos vivido. Nos hemos dado cuenta de los graves problemas que mucha gente tiene día a día y que se han acrecentado en estos últimos meses fruto de la pandemia, por falta de trabajo y hacinamiento. Sin embargo, tenemos la gran oportunidad de poder ayudar al que ya sabemos que lo necesita de una manera más profunda y con más amor, que como lo hacíamos antes”.
“Al estar en cuarentena tenemos la gran oportunidad de aprovechar a todos nuestros hijos para poder conocerlos mejor, ayudarlos en sus necesidades, crear un mejor ambiente de familia y conversar de muchas cosas que nunca antes  habíamos podido, una de éstas es ayudarlos a canalizar sus inquietudes sociales para ayudar a los demás en estos tiempos tan necesarios.Todo esto con la ayuda de la Mater, y tratando de potenciar nuestro Santuario Hogar junto a toda la Familia”.

Leave a Comments