CB5 tuvo su segunda jornada de 2010

Una muy buena jornada vivieron en Campanario los grupos de Quinto Año de Ciclo Básico, el pasado 28 de agosto.

 

 

El 28 de agosto, los grupos de quinto año de ciclo básico, tuvimos nuestra segunda jornada del año, en Campanario.

La jornada comenzó con una preciosa oración, la que fue seguida de una charla que nos dio el Padre Eduardo, sobre la acción del Espíritu Santo en el apostolado y la importancia de los sacramentos en nuestra vida.

Luego tuvimos un panel apostólico, en el que participaron Mauricio Zavala y Claudia, Antonia Page, Antonio Correa y Alejandra Canessa y Francisco Vial y Paula Bouchon. Cada uno fue contando respecto al apostolado que realizan. Los Zavala nos contaron su experiencia en la pastoral familiar de las parroquias; la Antonia habló de su apostolado en la catequesis de las niñitas, en María Ayuda; Antonio y la Ale, se refirieron a la formación y desarrollo de la Misión en Familia; y los Vial Bouchon, en representación de los coordinadores apostólicos nos mostraron la “oferta” de apostolados de la Rama de Familias, la que pueden encontrar en nuestra página Mundoschoenstatt (en la sección conócenos/proyectos)

Después, cada grupo trabajó en buscar una acción apostólica para desarrollar de aquí a fin de año. Se veía a todos trabajando muy concentrados, a conciencia, se respiraba un ambiente especial.

Terminamos con un momento de cenáculo en el Santuario, donde le pedimos al Espíritu Santo que nos regalara cada uno de sus dones.

Leave a Comments