Celebración 10 años del Santuario de Curicó

Misa de Madrugadores, adoración al Santísimo, Cantatas, torta y más fue la forma en que la Familia de Schoenstatt de Curicó celebró la primera década del Santuario Tierra Joven.

Comenzó el día con una misa de madrugadores, luego de eso se expuso el Santísimo y los asistentes tuvieron la posibilidad de adorarlo durante todo el día. Posteriormente hubo charlas y presentaciones de las distintas vivencias de la Familia de Schoenstatt de Curicó y sus fundadores.

El día avanzaba y ya era hora de almorzar, con un rico picnic que finalizó con la plantación de un árbol en nombre y gratitud del Padre Horacio Rivas al lado del Santuario.

Luego de eso, se realizó una Misa presidida por Monseñor Galo Fernández y el Padre Nicolás Matic,  en la cual participaron más de 150 personas acompañada del Coro de la Juventud. Después de la Misa 8 señoras sellaron su Alianza de Amor en el Santuario.

Qué sería un cumpleaños sin torta y sin cantos de agradecimiento a María por haber escogido ese lugar para establecerse. Fue una jornada muy emocionante.

Ver fotos

Leave a Comments

14 + diecinueve =