Coronación de María en Monte Schoenstatt

El 18 de diciembre, día de Alianza para los schoenstattianos, y a dos meses del estallido social en nuestro país, nos reunimos en Monte Schoenstatt para coronar a la Mater como Reina de la Justicia y de la Paz.

El auditorio se llenó de gente de todas las edades, harta presencia de las ramas de familias y de señoras.
La misa la hizo el padre Lucho, quien nos motivó a la esperanza, a la oración y a la acción.  A poner nuestro desvalimiento en manos de la Mater y reconocer y esperar en la grandeza de Dios, como ella lo hizo en el Magnificat. Y a hacer lo que esté en nuestras manos para contribuir a la paz, la justicia y la fraternidad entre los chilenos.
Luego, en la ermita, rezamos la oración de coronación, que adjuntamos y el padre Lucho bendijo los rosarios armados con las cuentas que cada persona ha ofrecido al rezar un rosario por esta causa en Monte Schoenstatt.
Terminamos compartiendo y conversando con una rica torta.

Oración de coronación
18 de diciembre 2019

Querida Mater
Una vez mas como familia de Monte Schoenstatt nos reunimos para implorar tu ayuda ante la situación que enfrenta nuestro querido País.

El 8 de diciembre pasado, Chile entero se consagró a Ti para pedirte por la paz que anhelamos.

Hoy 18 de diciembre, renovando nuestra Alianza de Amor, queremos pedir Tu ayuda. Nos encontramos en un momento de desvalimiento, por lo que te entregamos toda nuestra debilidad e impotencia frente a lo sucedido los últimos meses en nuestro País.
Te pedimos que tu, como Madre y Educadora, nos ayudes y acompañes en la transformación que necesita Chile hoy, para que podamos aportar a construir un país mas unido donde reine la justicia, el amor, la fraternidad y la paz.
Como schoenstattianos hijo del Padre Fundador, podamos entregar nuestro especial carisma de vinculaciones; respetándonos, valorándonos, queriéndonos como verdaderos hijos del mismo padre Dios.

Hoy reafirmamos que como Madre y Reina de Monte Schoenstatt, nos llamas y esperas en tu ermita para implorar junto a Ti, la paz, la justicia, la unidad en todo nuestro pueblo y así juntos poder construir un Chile mas justo y fraterno.

Querida Reina de Monte Schoenstatt, hoy te coronamos como Reina de la paz y Justicia en Chile.

¡CONTAMOS CONTIGO, NADA SIN TI, NADA SIN NOSOTROS!.

Amen

Ver fotos

Leave a Comments