Dialogando con la Presidencia Nacional

Cada uno de nosotros, personal y comunitariamente, está recorriendo un camino propio frente a las acusaciones al PK: impacto, desconcierto, esperanza, etc. Y todos, la necesidad de conocer y aclarar la verdad de lo sucedido. ¡Conversemos!

Querida Familia,

Junto con saludarlos, les queremos invitar a un ciclo de foros que nos ayuden a comprender y profundizar el proceso que estamos viviendo en torno al padre y fundador y, como consecuencia, en torno a nuestro carisma y misión.

Cada uno de nosotros, personal y comunitariamente, está recorriendo un camino propio frente a las acusaciones al PK: impacto, desconcierto, esperanza, etc. Y todos, la necesidad de conocer y aclarar la verdad de lo sucedido.

Seguramente nos hemos informado, hemos leído y meditado los estudios, artículos y reflexiones sobre el caso, con el fin de conocer más a fondo el tema. También, hemos respaldado con la oración y el ofrecimiento, los esfuerzos por alcanzar la verdad y una mayor claridad de los hechos.

Por todo esto, queremos renovar nuestro espíritu familiar, invitándolos a un ciclo de tres foros. El primero se llevará a cabo el día 8 de julio a las 19:30, vía plataformas virtuales. Esta será una oportunidad especial de compartir la mesa con los miembros de la Presidencia Nacional, que representan la diversidad de nuestra Familia en comunidades consagradas y laicales. Ellos van a responder a preguntas comunes, relativas al proceso y sus consecuencias, que cada comunidad está recorriendo.

Quienes lo deseen, podrán también plantear sus propias preguntas e inquietudes con antelación, escribiendo al siguiente correo: ciclodeforospk@gmail.com

Se despiden afectuosamente,

 P. Juan Pablo Rovegno Michell
 Dirección Nacional del Movimiento

Leave a Comments