Elección nuevos Jefes de Rama

Les contamos que hay 3 matrimonios que generosamente han dicho que sí y de entre los cuales saldrán los jefes de rama 2021.

Así ha sido el proceso de elección de los próximos Jefes de Rama: se enviaron a la Militancia por correo y WhatsApp  invitaciones a proponer nombres para Jefes de Rama. Estos nombres fueron analizados el lunes 30 de noviembre en una comisión con Asesores principales, Jefes de la CAM y jefes de Rama.

El 2 de diciembre los jefes de Rama y asesores principales entrevistaron a los 3 matrimonios más mencionados, en Monte Schoensttat, para plantearles que habían sido nominados por la Rama para asumir este importante encargo. Los tres matrimonios generosamente nos han confirmado su disposición a participar en una terna para que la voluntad de Dios se manifieste a través de la votación de la CAM.

Está votación se efectuará de la siguiente forma, votarán:

  • matrimonios del Consejo chico (6 votos)
  • Jefes de grupo de la CAM en representación de los matrimonios de su grupo (alrededor de 60 votos) Es importante que lo conversen para que el jefe exprese el sentir de su grupo, no el suyo personal.
  • CAM libre (1 voto)
  • Jefes de grupo de la CAM Formación (7 votos)

Periodo de votación: desde el 10 de diciembre hasta el 15 de diciembre.

Los invitamos a participar y a unirnos en oración para que el Espíritu Santo nos regale los jefes que la Rama necesita.

¿Quiénes son los candidatos que generosamente han dicho que sí?

Les presentamos una reseña de quienes se presentan en la terna para nuestras elecciones de nuevos Jefes de Rama. Con esto se inicia el proceso de elecciones que se concretará a través de los jefes de grupo, para de esta forma incluir de la mejor manera a todos los matrimonios de la Militancia.

Leave a Comments