En noviembre vivimos el Mes de María en Monte Schoenstatt

Este Mes de María se ha vivido con mucha intensidad en Monte Schoenstatt: Misa de los aperrados, celebración de nuestra Alianza de Amor y una misa familiar para rezar por quienes dan la PSU.

La misa de los aperrados celebrada por nuestro párroco Rodrigo Domínguez y el Padre Lucho Ramírez sigue congregando a entusiastas madrugadores. Además, el 19 celebramos nuestra misa de Alianza, como preparación para la Coronación de la Mater que será el 8 de diciembre. Finalmente el 26 se celebró una misa familiar para rezar por quienes daban la PSU.

Misa de Alianza

En esta misa se entregaron coronitas a las familias asistentes para que las ornamenten con los capitales de gracia como preparación para la Coronación de la Mater el 8 de diciembre a las 11:30 horas. Ese día tendremos además un testimonio de la hermana Margarita Morandé y celebraremos después con una convivencia. Están TODOS invitados a coronar a nuestra Reina de Monte Schoenstatt.

Misa por la PSU

Finalmente el 26 se celebró una misa con familiares de los niños que daban la PSU pidiendo la asistencia del Espíritu Santo para ellos y motivando a sus papás a acompañarlos en la decisión de su carrera respetando sus intereses.

¡Noviembre viviendo la vida junto a María en Monte Schoenstatt!

Ver fotos

Leave a Comments

dieciocho − trece =