Encuentro General CB6 en Campanario

El pasado Jueves 5 de Agosto, el CB6 tuvo su Encuentro General en Campanario, donde dos matrimonios de la Rama dieron sus testimonios de cómo fue su trayectoria en la búsqueda del ideal matrimonial.

 

 

 

El pasado Jueves 5 de Agosto, el CB6 tuvo su Encuentro General en Campanario, donde dos matrimonios de la Rama dieron sus testimonios de como había sido la trayectoria de la búsqueda del ideal matrimonial.

El primer matrimonio en contar su experiencia fue el de Cristián Lecaros e Isabel Cox, que tienen 24 años de matrimonio, y descubrieron su Ideal Matrimonial hace 8 años. El segundo matrimonio, Rodrigo Fernández y Trinidad Fernández, 9 años de matrimonio, descubrieron su Ideal Matrimonial el año pasado. Ambos testimonios fueron escuchados con mucha atención de parte de los miembros del CB6. El del matrimonio  Lecaros-Cox destacó por el sentido de misión que ha significado para ellos el tener un hijo discapacitado; donde contaron que “las dificultades y dolores siempre han sido motivo de unión, superación y crecimiento.”

El matrimonio Fernández-Fernández explicó en forma muy didáctica a través de un “power point” su escudo. También dejaron como tarea a los miembros del sexto año que podían tanto descubrir que ya tenían su Ideal Matrimonial implícito, como descubrirlo a través del trabajo de este año, y que “en cualquiera de los dos casos será un regalo”.

Ver fotos de la Jornada

Leave a Comments