Encuentro Regional de “Los Madrugadores”

Los Madrugadores de la Comunidad Valle de María en Linderos organizaron un maravilloso Encuentro Regional. Participó de esta actividad un grupo de 9 Madrugadores de Monte Schoenstatt.

Los 9 representantes de Monte Schoenstatt quedaron muy impresionados y agradecidos por todas las atenciones recibidas y la buena coordinación y devoción de todo el encuentro.
“Finalizamos muy motivados con la oportunidad de adorar al Santísimo durante las 5 horas antes de la Misa que celebró el obispo de San Bernardo, cuya prédica sencilla y humilde reconoce la necesidad de rezar por las víctimas que por más de 30 años han estado sufriendo una mala compresión por parte de quienes tenían el deber y responsabilidad de defenderlos”.
Se pidió también rezar por el Santo Padre y su esfuerzo por transformar en forma significativa la estructura de la Iglesia, por el surgimiento de nuevas vocaciones y además dio un reconocimiento de nuestra labor de madrugadores de Schoenstatt, como movimiento de laicos que realizan una gran contribución en la misión evangélica. Hubo tal coincidencia  con las conclusiones surgidas en la reunión plenaria que sinceramente nos produjo una gran satisfacción.

Leave a Comments

siete + once =