Entrega de Proyectos Familiares del CB4

Los matrimonios del CB4 entregaron sus proyectos familiares en el Santuario, junto a sus hermanos de grupo, los días 20 y 27 de noviembre.

 

 

Los días 20 y 27 de noviembre, los matrimonios del CB4 entregaron sus proyectos familiares a la Mater en el Santuario. Este año ha cambiado un poco el enfoque final: en vez de entregar las costumbres a conquistar como familia, ellos han hecho el trabajo de descubrir a través de sus costumbres su identidad como matrimonio y familia, siendo este un primer paso hacia el Ideal Matrimonial.

Los grupos han ido por círculos al Santuario de Campanario a entregar su Proyecto de Vida Familiar, acompañados por sus jefes de círculo, en una Liturgia muy sencilla, donde los matrimonios van con sus familias (niños) a entregar lo que han trabajado este año (Estilo de Vida Matrimonial y Familiar).

Las ceremonias han sido preciosas y muy alegres. Cada círculo preparó con mucho cariño los cantos, peticiones, etc. Ha sido muy bonito y emotivo ver a tantas familias con sus hijos en el Santuario, entregando lo que son y poniéndose a disposición de la Mater.

Gracias a cada uno de los matrimonios, por su entusiasmo y cariño. Creemos que la Mater ha estado muy contenta de verlos a todos (aunque haya sido un poco movido con los niños). Muchas gracias también a los jefes de círculo, por su entrega generosa, han sido nuestro gran apoyo.

Sólo nos queda agradecer a nuestros asesores, el padre Horacio y la hermana Asunción, que nos acompañaron y guiaron todo este año, además de sus constantes oraciones.

Antonia y Jaime

Jefes CBF4 2010

 

Ver fotos

Leave a Comments