Entronización de Jesús en Monte Schoenstatt

Con inmensa alegría el sábado recién pasado nos reunimos como familia en nuestra Ermita de Monte Schoenstatt, para celebrar y recibir con los brazos y el corazón muy abiertos, a Jesús Sacramentado que vino a quedarse en forma permanente en nuestra casa.

En diciembre del año pasado la Mater se coronó como Reina de Monte Schoenstatt y como ella siempre está unida a su hijo, allanó el camino para recibir el regalo de la autorización para que su Hijo la acompañe en su casa.

Desde ese día estamos preparando, con mucho capital de gracias, la fiesta que celebramos el sábado 15 de junio recién pasado. Con una asistencia muy masiva, vivimos un momento de cielo, celebrando la entronización de Jesús Sacramentado.  Tuvimos un coro precioso que nos cantó durante toda la ceremonia.  Al final de la Eucaristía, Patricia Lyon, quien fue la que lideró el equipo que trabajó en la construcción del tabernáculo del Buen Pastor, nos explicó el proceso constructivo y el significado de cada detalle del icono del Buen Pastor impreso en la puerta del Tabernáculo.

Finalmente. terminamos con un pequeño aperitivo para celebrar en familia todo lo vivido ese día.

Estamos muy felices porque hoy nuestra casa tiene familia.  Está nuestro Señor Jesús con su Reina Madre esperándonos que los vayamos a ver.

Ver fotos

Leave a Comments

1 × tres =