Fortalecimiento Matrimonial, FORTA

El próximo Fortalecimiento Matrimonial se realizará desde el viernes 5 de julio a las 17 horas en punto,  hasta el domingo 7 de julio a las 16 horas, en la Casa de Espiritualidad de Santa Teresa de los Andes, en el mismo recinto del Santuario, en Auco.

Queridos Amigos:

Queremos invitarlos a vivir la experiencia de Fortalecimiento Matrimonial. “FORTA” es un retiro matrimonial dinámico, vivencial y espiritual apoyado por la pedagogía schoenstattiana.

Durante tres días marido y mujer realizan diversas actividades que los llevan por un camino de profundización y enriquecimiento de su relación, cuidando en todo momento la intimidad e individualidad de cada matrimonio. No se Realizan trabajos grupales ni se deben hacer exposiciones.

La Jornada se realiza en un ambiente católico y mariano.   Los acompañarán monitores del Forta,   junto a un sacerdote y una hermana de María.

Los requisitos para asistir son tener el sacramento matrimonial y ganas de invertir en un intenso fin de semana en su relación. Esta jornada no está diseñada ni recomendada para matrimonios en crisis.

Nuestra próximo Fortalecimiento Matrimonial se realizará desde el viernes 5 de julio a las 17 horas en punto,  hasta el domingo 7 de julio a las 16 horas, en la Casa de Espiritualidad de Santa Teresa de los Andes, en el mismo recinto del Santuario, en Auco.

El valor total es de $130.000 por matrimonio que se cancela en 2 cuotas, la primera al inscribirse, y la segunda una semana antes del inicio del Forta.    El monto de la cuota alcanza para cubrir una parte del costo y la diferencia es cubierta por donativos.

Las consultas e inscripciones las pueden realizar a:  fortasantiago@gmail.com

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan respetando estrictamente el orden de llegada de los correos de inscripción. Luego se mantiene una lista de espera, ya que hasta la última semana hay matrimonios que por razones ajenas a su voluntad, no pueden participar y así la lista avanza.

Esperamos que nos acompañen.

Les adjuntamos unos testimonios que resumen perfectamente lo que se vive en esta jornada.

Cariñosamente,

Equipo Fortalecimiento Matrimonial Santiago


“¡Todo nos encantó !,   La actitud y espíritu de servicio de los organizadores, los detalles los temas a trabajar, el tener la oportunidad de parar y reflexionar nos ha servido mucho, y nos pudimos dar cuenta que el jardín del frente no es más verde que el nuestro, incluso nos pusimos metas sobre algunos puntos que merecían seguir más allá del Forta.  En resumen, Extraordinario, Felicitaciones al equipo y   ¡¡ muchas gracias !!”

“La sensación de una fuerte presencia de Dios en todo momento, más las herramientas entregadas, nos hicieron crecer como matrimonio.  Muchas gracias”.

“Me gustó mucho el poder estar 100% conectados y el haber encontrado cosas de nosotros que no conocíamos. Cuando hay un autoanálisis y se tienen las ganas de superar los errores, todo se puede hacer, y así lograr que el otro sea feliz”.

 “Nos gustó mucho el cómo enlazaron la parte formativa con la emocional, de esa manera, la experiencia de este fin de semana quedará para siempre, y lo mejor es que nos deja herramientas para seguir creciendo”.

“Nos ha servido mucho para encontrarnos como pareja y para trabajar en los temas que necesitamos reforzar”.

“Nos encantó mucho, nos hizo reaccionar como matrimonio y descubrir cosas que queremos fortalecer de él”.

“Realmente muy bueno, nos dieron muchas herramientas para crecer en el matrimonio, en forma concreta y evaluable”.

“Hemos reforzado nuestra relación de pareja en todas las situaciones que hemos vivido, y hemos podido sentir en este Forta, que Dios siempre nos ha acompañado”.

 

Leave a Comments

seis + 12 =