Hemos ayudado a 150 familias de Quinta Normal

Nuestro apostolado surgió por solicitud del párroco de Nuestra Señora de los Dolores de Carrascal. Él nos contó sobre las necesidades de la comunidad y gracias al aporte de la Rama hemos podido ayudar a 150 familias durante julio.

Todo lo recaudado llegó para paliar las necesidades de nuestros hermanos de la Comuna de Quinta Normal. Además, se pudo contribuir con ropa de abrigo, materiales de construcción para reparar techos y aportar con balones de gas a algunas familias.

El párroco, Padre Manuel José Rodríguez, junto a los sacerdotes, Ignacio Camacho y Diego Cifuentes, nos abrieron las puertas a esta iniciativa, que ha ido en constante movimiento adaptándose a las necesidades de la comunidad.

Dos sábados al mes se reparten cajas de alimentos a las familias inscritas, quienes nos reciben en las puertas de sus hogares con gran esperanza.

Los donadores también han tenido que valerse de creatividad para recaudar fondos, haciendo participar a sus vecinos en la recolección de alimentos y ropa, así como organizando bingos entre familiares y amigos.

Es Cristo quien tiene hambre y frío y   está llamando a nuestros corazones para que acudamos a entregarnos con prontitud. Y tú… ¿qué le responderás?

Para mayores informaciones escríbenos a: apostoladorama@gmail.com

Voluntariado: Soledad +569 93493928.

Leave a Comments