Jornada CAM – CAF

El sábado 6 de octubre, matrimonios de la Comunidad Militante y de la Comunidad Apostólica Familiar nos encontramos en Bellavista para la segunda jornada del año. El tema abordado por el Padre Mariano fue el Pueblo de Dios, haciendo referencia al llamado que nos hace el Papa.

El sábado 6 de octubre, matrimonios de la Comunidad militante y de la Comunidad apostólica familiar nos encontramos en Bellavista para la segunda jornada del año.

Los jefes de ambas comunidades dieron la bienvenida e introdujeron la jornada después de recibirnos con un exquisito desayuno que incluía ricos sandwichs, queques y exquisitos brownies…

El tema abordado por el Padre Mariano fue el Pueblo de Dios, haciendo referencia al llamado que nos hace el Papa a la oración, y a entender que la renovación de la Iglesia pasa por la conciencia de que el Pueblo de Dios está ungido por el Espíritu Santo, tiene vocación de santidad y es una familia de familias. También hubo referencias al encuentro de familias de Dublin y la familia como sueño de Dios.

El matrimonio formado por Luis Hernán Amenábar y Teresa Ramírez nos dio un precioso y honesto testimonio sobre “nuestra crisis a lo largo de la vida” y también se refirieron a las crisis en la vida del Padre Kentenich. Sacaron un largo aplauso.

Luego hubo un momento de adoración al Santísimo guiado y unas palabras del Padre Lucho respecto al Padre Kentenich en los 50 años de su partida y como tenemos que desenterrarlo para llevar su carisma al mundo. Se cerró la jornada entorno al Santuario Cenáculo.

Ver fotos

Leave a Comments

veinte − 14 =