Jornada de grupo Círculo 7

Somos un grupo de vida de seis matrimonios del C7, que organizamos con tiempo hacer un retiro anual, para estar en un ambiente cálido y tranquilo, para alimentar nuestro espíritu con medios ascéticos y vivencia grupal.

 

 

Para ésto, contactamos con anticipación a la Hna M.Asunción, para que reservara una fecha para guiarnos en este retiro y se agendó el 11 de Junio.

La Hna nos sugirió comenzar con una misa y así lo hicimos, a las 09.00hs, asistimos a Misa en la Parroquia Ntra Sra de Los Ángeles, luego nos fuimos a la Casa de Oración de La Dehesa.

 

Temas tratados:

o   ¿Cómo  Schoenstattianos, cómo respondemos a la crisis que vive la Iglesia? Debido a todo lo sucedido con los sacerdotes, necesitamos nos fortalezca en este tema, de cómo ser verdadero.

o   ¿Cómo vivir como católicos en contra de la corriente? Vivimos en un mundo donde todo se permite y caemos en este juego, perdiendo muchas veces nuestro camino, cómo debemos hacer para mantenernos en la línea correcta.

o   ¿De qué forma hacemos Iglesia?

Fue una Jornada muy bien aprovechada y salimos más fortalecidos.

Queremos agradecer a la Hna M.Asunción por estar siempre dispuesta y porque sus palabras son lo que nuestro espíritu necesitan escuchar.

Ver fotos de la jornada

Leave a Comments