Jornadas Ciclo Básico

Durante agosto los matrimonios del CB2, CB3 y CB5 tuvieron sus segundas jornadas del año en Monte Schoenstatt. Para todos quienes participaron fue una gran experiencia.

Jornada CB2

El viernes 10 de Agosto en la noche se realizó la jornada de la Generación 2017, orientada a revisar el amor matrimonial, haciendo un paralelo con las 4 estaciones del año.
En un ambiente acogedor invitamos a los matrimonios a que, junto a una copa de vino y rico aperitivo, se regalaran un momento de diálogo matrimonial profundo.

Jornada CB3

La jornada CB3 fue una instancia de encuentro matrimonial a la luz de las velas, compartiendo un vino y algunas cosas para picar.
El Padre Horacio López hizo una motivación con el tema de la Santidad Matrimonial. Luego hubo un momento de trabajo como matrimonios. Tuvimos también el testimonio matrimonial de Verónica González y Cristián Julio, que compartieron con mucha alegría sus vivencias y cómo Schoensttat los había ayudado en este camino recorrido.
En otro instante de trabajo, se invitó a todos a escribir una carta en la que agradecieran el aporte de su mujer o su marido a la vida matrimonial. Cerramos con la oración por la familia del Papa Francisco y la bendición del Padre Horacio L.
Jornada CB5
La Jornada de quinto estuvo muy buena, el Padre Patricio Moore fue uniendo lo que han sido estos años: Alianza, Santidad e Ideal matrimonial y como ir desarrollándonos.
La Andrea Musalem nos entregó ideas más concretas para conquistar y vivir nuestro Santuario Hogar.

Leave a Comments

cuatro × 2 =