La editorial Nueva Patris está en Bellavista

Desde el 18 de octubre de 2018 la Editorial Nueva Patris está funcionando en Bellavista, con sus oficinas y sala de ventas en el Centro de Peregrinos. Asumió una nueva administración con el desafío de concentrarse en la edición de libros del carisma de Schoenstatt y avanzar en las plataformas tecnológicas.

La misión de la editorial es difundir el pensamiento del Padre Kentenich y el carisma del Movimiento, el que consideramos un regalo para la Iglesia y el mundo.

En esta primera parte del año el nuevo equipo ha reimpreso 50 títulos de un amplio catálogo heredado, de casi 300 libros en temas de familia, espiritualidad, Iglesia, oración y cultura.  La demanda por nuestros libros se concentra en Chile y el resto de América, especialmente en Paraguay, Costa Rica y Estados Unidos.

Fieles al nuevo encargo de concentrarse en libros del carisma, en el primer semestre de 2019 se han editado dos libros nuevos:

  • Vocación y Misión laical: Textos del Padre Kentenich y de algunos de sus discípulos, de José María Fuentes quien pertenece a la Federación de Hombres.
  • King 4: El pensar y vivir orgánicos, del Padre Herbert King que continua con la colección ya editada del pensamiento del Padre Kentenich en textos.

Y a propósito de los 70 años del 31 de Mayo, se realizó una reedición del libro Corazón de la Iglesia del Padre Rafael Fernández.

Te invitamos a visitar nuestra página web, facebook e instagram. Síguenos y conoce nuestro amplio catálogo en libros de formación y espiritualidad, así como libros de fotografía, infantiles, biblias.

  • Tenemos despacho a todo Chile y venta online.
  • Teléfono: 22 3282777.
  • Sala de ventas: Centro de Peregrinos del Santuario de Bellavista.
  • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y sábado de 10 a 14 horas.
  • Escríbenos: ventas@patris.cl y gerencia@patris.cl

Leave a Comments

dos × uno =