Misa cierre de año Rama de Familias

El viernes 30 de noviembre, en medio del Mes de María, nos reunimos en Campanario para cerrar el año con una misa junto al Santuario. Una misa especial, con agradecimientos, bienvenidas y envío apostólico.

Celebrada por el padre Horacio López, en ella participaron todos los asesores de la rama. Fuimos viendo como durante este año que había sido preparado para centrarse en torno a la figura del Padre Kentenich por cumplirse 50 años de su partida al cielo, hubo que adaptarse a la realidad nacional y a la crisis que nuestra Iglesia está sufriendo. Fue por lo tanto, un año diferente, complejo pero de gran crecimiento.

Hubo momentos especialmente importantes durante la misa: el agradecimiento de Bárbara y Diego, nuestros dedicados jefes que han guiado a nuestra rama durante los últimos 3 años con gran compromiso y cariño y la presentación y palabras de los jefes electos: Jorge Matte y Verónica Ochagavía que asumirán el próximo año.

La CAF hizo una ofrenda especial que fue llevada por los nuevos jefes al altar, mientras los jefes de esta gran comunidad explicaban su significado.

Terminamos rezando a las puertas del Santuario, encomendando a todas las familias de nuestra rama a nuestra querida Mater.

Ver fotos

Leave a Comments

dieciocho + 4 =