Misas en Monte Schoenstatt

Después de 6 meses sin poder participar de la Eucaristía presencialmente, hemos tenido la alegría de retomar las misas en Monte Schoenstatt. Estas son los martes y jueves a las 12.30.

Dada la situación sanitaria pueden asistir 25 personas, por lo que se requiere inscripción. La inscripción se hace en el siguiente link   https://welcu.com/ermita-monte-schoenstatt

Aquí pones tus datos, necesario para la trazabilidad en caso de que alguien presentara Covid. Pero no hay que asustarse ya que todo se está haciendo en forma segura, los asientos están separados a más de un metro de distancia, los asistentes permanecen con sus mascarillas todo el tiempo y en el momento de la comunión reciben la hostia y dan un paso al lado para sacar su mascarilla solo en el momento de meterla en su boca.

La verdad es que después de meses de seguir las misas online -lo que se agradece mucho dadas las circunstancias- es una gran alegría volver a experimentar la misa en comunidad y recibir la Eucaristía.

Además, los martes y jueves entre 10:00 y 13:00 y de 16:00 a 19:00, el padre Felipe Correa estará atendiendo para confesiones.

Por si fuera poco, esta primavera está preciosa en los alrededores de nuestra ermita.

Inscríbete con tiempo. Te esperamos.

Ver fotos

Leave a Comments