Noche de María

Los matrimonios de la Generación 2017 hicieron vida la frase “Madre, he aquí a tus hijos”, en una noche marcada por el compromiso de ellos con el Capital de Gracias, preparando sus corazones para la Alianza de Amor.

El 19 de agosto se llevó a cabo en el Santuario de Campanario un profundo encuentro de los matrimonios de la Generación 2017 con la Mater. Luego de ver un video motivacional donde descubrimos a una María Madre de todos nosotros, el Padre Horacio López dio una explicación sobre el concepto e importancia del capital de gracias, lo que dio paso a que cada uno pudiera escribir el suyo para luego ser entregado en el Santuario.

La Hermana Dyana nos invitó a descubrir a María en el Santuario y a encontrarnos con las gracias de este. Por último, cada grupo peregrinó al Santuario donde entregaron sus capitales de gracias haciendo presente el “Madre, he aquí a tus hijos” y finalizando todos juntos alrededor del capitalario donde fueron quemados todos los capitales de gracias. Todo esto en el camino de preparación hacia la Alianza de Amor.

Ver foto

Leave a Comments

dos × 4 =