Nuevo material de Formación y Liturgia

Presentamos un nuevo material que nos permitirá conocer en forma más estrecha a nuestro querido padre Fundador: Los “Momentos del Padre”. Ponemos también a disposición de todos, material y documentos de apoyo para distintas celebraciones litúrgicas.

 

 

Queridos amigos:

Seguimos trabajando para hacer crecer nuestro sitio y hacerlo cada vez más completo, al servicio de nuestra Rama y de la Iglesia.

Por eso, ponemos a disposición de todos ustedes los “Momentos del Padre” y nuestra nueva sección con material de apoyo para distintas liturgias. Pueden encontrar todo este material en la sección “Formación” de nuestro sitio.

 

Los “Momentos del Padre”

Esta es una invitación que nos hace nuestro Padre José Kentenich a conocerlo.

Él nos quiere mostrar su vida, sus luchas, sus logros y sus fracasos, sus sueños y sus sacrificios, pero fundamentalmente su relación con Dios y la santísima Virgen, su Mater.

Para eso, ponemos a disposición de nuestra rama y de todo el que quiera conocerlo, unas breves notas biográficas de Padre Kentenich, que hemos llamado “Momentos del Padre”. Estas notas se usarán en nuestras reuniones de grupo durante el año, y al finalizar su lectura nos encontraremos con una reflexión personal y grupal que pretende iluminar nuestra propia vida con la vida del Padre Kentenich.

Los invitamos a vivir este encuentro con nuestro Padre como un regalo.

Los documentos de los “Momentos del Padre” ya están disponibles en la sección “Formación” de nuestro sitio.

Leave a Comments