Nuevos diáconos de Schoenstatt

Se ordenaron cinco jóvenes chilenos, dos argentinos y uno brasileño. Todos menores de 30 años, con más de 10 años de formación en filosofía y teología, además de una gran labor misionera en distintos lugares del mundo. ¡Un tremendo regalo para toda la familia de Schoenstatt!

“Este sábado 4 de mayo, partiendo el mes en que se cumplen 70 años de la carta del 31 de mayo, en la iglesia del Espíritu Santo a la sombra del Santuario de Bellavista, ocho jóvenes se ordenaron diáconos como último gran paso antes del sacerdocio.

Los nuevos diáconos son: Juan Pablo Cruz, Gustavo Hanna, Francisco Bosch, Gonzalo Villaseca, Domingo Errázuriz, Cristián Sánchez, Francisco Jensen y Cristián Rodríguez. La ceremonia fue celebrada por el obispo Pedro Ossandón y la iglesia se llenó de toda la familia de Schoenstatt, amigos y familiares de los nuevos diáconos.

Fue una ordenación llena de alegría, cantos con charango y preciosas voces que nos ayudaron a todos a vivir en profundidad esta gran bendición. El obispo motivó a estos muchachos a servir a la iglesia siempre teniendo a Cristo, en el centro en este tiempo de Resurrección con fidelidad y valentía.

Agradecemos a todos los que han estado rezando por ellos y les pedimos que sigamos acompañándolos en los lugares a donde les toque ir”.

Testimonio de Cuca Jensen

Ver fotos

Leave a Comments

ocho + 13 =