Nuevos grupos en nuestra Rama

El jueves 16 de junio se formaron 6 nuevos grupos en nuestra Rama de Familias. ¡Bienvenidos!

Durante Mayo y Junio tuvo efecto el ciclo de charlas de introducción, para matrimonios que quisieran conocer nuestra rama y formar grupos. Estas se
realizaron en la casa de la rama y fueron dictadas por el Padre Luis Ramirez, el Padre Mario Romero y la Hermana Asunción, también dieron su testimonio de Alianza los Julio González.

El jueves 16 de junio culminó este ciclo introductorio con la formación de 6 nuevos grupos de matrimonios. Se reunieron en Campanario, el Padre Mario hizo un breve resumen de las charlas anteriores, recalcando la vida de los grupos. Los Jefes de Rama, dieron la bienvenida al movimiento, a los matrimonios nuevos. Luego, el momento por todos esperado: los jefes de año, Marcelo y Paula, presentaron a los grupos y cada uno de ellos se juntó con sus monitores, para conocerse, actualizar sus datos y organizar su primera reunión.

Terminaron visitando el Santuario, dando gracias por el nuevo grupo y ofreciendo esta nueva etapa, poniéndose en las manos de María. Ahí recibieron una imagen de la Mater, de regalo al grupo, para que la enmarquen y la lleven a todas sus reuniones. Salieron todos contentos.

Durante esta semana, los grupos tendrán su primera reunión, en la casa de sus monitores. Es el momento de agradecer al equipo de primer año, que realiza una gran tarea de convocatoria, invitación y organización de las charlas, también de formación de los monitores y luego de formación de los grupos. Ellos son:

Marcelo Fabres y Paula Fresno, como jefes de año, junto a sus jefes de círculo: Martín Del Río y Catalina Del Río y Enrique Correa y Rosario Velasco, asistidos por sus asesores: Padre Mario Romero, Padre Luis Ramírez y Hermana Asunción.

Especial agradecimiento y apoyo, merecen en su nueva tarea los monitores, su función es tan importante para transmitir vitalmente lo que es Schoenstatt a los matrimonios que recién comienzan su camino en nuestra rama. Ellos son:

Rodrigo Gana y Bárbara Díaz, Tomás Larraín y Alejandra Gamboa, Eugenio Castillo y Andrea Sanhueza, Diego Errázuriz y Pía Rodríguez, Luis Vidal y
Daniela Contardo y Jorge Ehlers y Dominique Muzard.

Leave a Comments