¡Nuevos Santuarios Hogares en nuestra Rama!

Con mucha alegría este 2020 pudimos sacar adelante la Bendición de los Santuarios Hogar de la Generación 2016. Pese a las dificultades que todos vivimos este año, los Jefes de Grupo coordinaron perfectamente que pudieran preparar adecuadamente este Rito tan importante y significativo dentro del Movimiento.

Además de ellos contamos con el apoyo total de nuestros Asesores. Andrea Musalem dio un magnífico taller donde coincidió con varios matrimonios que han interactuado con ella a lo largo de su formación lo que ayudó mucho para hacer todas las preguntas que fueron necesarias.

Especial agradecimiento al Padre Horacio que participó en cada “ronda” de bendiciones con un entusiasmo y cercanía envidiables. Todos los matrimonios demostraron a cabalidad su compromiso y disposición para este rito. Participaron matrimonios con hijos grandes y chicos. Maravillosamente comprobamos que cada uno, en su propio estilo, participó creativa y alegremente en el diseño de su Santuario Hogar agregando símbolos propios a los ya conocidos de Schoenstatt.

Ver fotos

Leave a Comments