¿Qué ha surgido en nuestra rama a raíz de lo del P.K?

Ante lo ocurrido en las últimas semanas, nuestros Jefes de Rama y otros miembros del movimiento han ofrecido momentos de reflexión y conversación. Aquí te las contamos para que puedas revisarlas.

Apenas se supo la noticia de las declaraciones respecto al Padre Kentenich, nuestros Jefes de Rama buscaron respuestas. Es así como organizaron rápidamente el Encuentro con el Padre Patricio Moore, vocero de los padres de Schoenstatt. Encuentro que tuvo gran convocatoria y para el cual les llegaron muchísimas preguntas que trataron de realizar fielmente en esta entrevista en vivo.

Luego, Jorge y la Verónica nos mandaron un cariñoso y motivador mensaje, invitándonos a informarnos, a reflexionar, a rezar y hacer capital de gracias.

Cuando pasan cosas que nos sorprenden y generan sentimientos intensos, preguntas e inquietud, es bueno conversarlas con honestidad y respeto. Es por esto que ha surgido la idea de que los grupos de la rama puedan invitar a reuniones virtuales a alguno de nuestros asesores, para conversar, escuchar y ser escuchado. Una buena idea sería aprovechar la ocasión para hacer reuniones intergrupales y así generar este diálogo entre los matrimonios de 2 grupos diferentes y un asesor. Los invitamos a llamarlos, ellos están con la mejor disposición.

Leave a Comments