Renovaciones matrimoniales

En el mes de octubre, los matrimonios de la generación 2018 hicieron su renovación de votos matrimoniales junto al Padre Felipe Correa.

Esta generación que ingresó hace dos años a la Rama de Familias sabiamente decidió esperar que las condiciones fueran las apropiadas con respecto a las medidas Covid19 para poder hacer físicamente la renovación de votos matrimoniales en el Santuario de Campanario para así poder recibir sus gracias. Y la Mater nos los defraudó, ella actuó con fuerza sobre estos matrimonios que junto a sus familias presencialmente renovaron su sacramento de alianza matrimonial.

“Hay un detalle muy lindo en las “novias” varias fueron vestidas de blanco. Fue una ceremonia preciosa, muy emotiva y llena de detalles. Para los niños fue una experiencia única, el poder acompañar y experimentar lo que es el sacramento del matrimonio, poder ver a sus padres emocionarse al decirse cada uno el sí nuevamente. Además fue unas de las primeras actividades que hemos podido hacer presencialmente después de la cuarentena”. Juan Pablo y Carola, Jefes del Ciclo Básico.

Ver fotos

Leave a Comments