Schoenstatt para Siempre

Los invitamos a participar de los encuentros 2019 de “Schoenstatt para Siempre”, los cuales comenzarán el día 27 de abril.

SPS es una gran iniciativa, original en su objetivo, surgida en Schoenstatt de Chile, que pretende satisfacer la necesidad de seguir participando de la espiritualidad schoensttatiana una vez que nos vamos poniendo mayores, acompañándonos, manteniendo y compartiendo nuestros ideales de ser un aporte a nuestras familias y a nuestra sociedad.

Queridos Amigos de Schoensttat Para Siempre (SPS):

Junto con saludarlos, esperamos que estén bien y hayan tenido unas merecidas vacaciones.

El equipo directivo de SPS, junto al Padre Lucho, se ha reunido en 2 oportunidades para definir el programa del año 2019 de nuestra Comunidad.

Hemos tomado como base las proposiciones hechas por ustedes en nuestro último encuentro de 2018 y acordamos, como línea del año, retomar la Misión del 31 de mayo, dado los 70 años de su formulación por nuestro Fundador y la realidad de nuestra Iglesia actual.

Para este año 2019, tenemos previsto realizar una reunión social inicial de intercambio y luego 3 jornadas.

Primer encuentro social el sábado 27 de abril a las 16:30 en Santuario Providencia (Bustos con Holanda). Favor confirmar si asiste o no asiste.

Las tres Jornadas están previstas para las siguientes fechas:

  • Primera Jornada: sábado 11 de mayo 2019, de 9:30 a 13 Hrs. Santuario Providencia. Será expositor el Padre Luis Ramírez:” La Misión del 31 de mayo en nuestra realidad actual”
  • Segunda Jornada: sábado 10 de agosto 2019, de 9:30 a 13hrs. Santuario Providencia, “El desafío de los Mayores hoy “en transmisión de valores, el cultivo de virtudes y el cómo lograrlo.
  • Tercera Jornada: sábado 16 de noviembre 2019, de 9:30 a 13hrs. Santuario Providencia, “Cómo enfrentar la mayor fragilidad, de todo tipo, en esta etapa de la vida”.

Vemos esto como una oportunidad de autoformación y crecimiento personal, en compañía y con el apoyo de los que hemos estado en Schoenstatt tanto tiempo.

A nombre del Padre Lucho y Equipo directivo SPS los saludamos con mucho cariño y esperamos contar con cada uno de ustedes para fortalecer y disfrutar SPS.

Un abrazo,

Eduardo Undurraga U y María Elena Riesco, Coordinadores de SPS

Leave a Comments

tres × cuatro =