Semana de Oración y Vigilia por Chile

Te invitamos a una semana de oración continua por Chile, para unirnos a la celebración del Bicentenario. Nuestra Rama de Familias, en particular, se unirá a las oraciones en la Catedral de Santiago el miércoles 22 de Septiembre, de 19:00 y las 23:00 hrs.

 

 

“Por una nueva primavera cristiana”

SEMANA DE ORACIÓN Y VIGILIA POR CHILE

“Velad y orad” (Mc 14, 38)

Desde el Te Deum hasta la Procesión del Carmen

18 a 26 de septiembre

 

Te invitamos a una semana de oración continua por Chile

Para unirnos a la celebración del Bicentenario a través de un tiempo especial de oración por Chile, para que Dios suscite una nueva primavera cristiana entre nosotros.

Para hacer un gesto de unidad entre los distintos Movimientos y Nuevas Realidades Eclesiales, en un acto público de culto a Dios.

Para orar por nuestra Iglesia, por nuestros gobernantes, por los que sufren y por nuestras familias, junto con nuestras intenciones personales.

 

¿Como participan los schoenstattianos?

Para participar puedes asistir a la Catedral durante la semana y unirte con nosotros a la oración continua. Como movimiento de Schoenstatt nos reuniremos el día miércoles 22 de Septiembre desde las 00 hrs hasta las 24 hrs.

 

¿…y nuestra rama de familias?

Nos hemos hecho cargo, como rama de familias de la zona Cordillera de estar en la catedral entre las 19:00 y las 23:00 hrs del miércoles 22 de Septiembre.

 

Invitamos a todos a cambiar sus reuniones de grupo o actividades importantes para que ese día podamos ser muchos los que unidos, como movimiento de Schoenstatt de Santiago demostremos a nuestra querida Mater cuán importante es ella para nosotros, para la iglesia y para Chile.

Con la idea de  asegurarnos que en todo momento va a haber gente ese día 22 en la catedral, especialmente entre las 19 y las 23 hrs, les pedimos se inscriban en turnos de 30 minutos mandando un mail a  vigiliaporchile@gmail.cl. Para quienes quieran llegar después de las 21:00, es imprescindible que se inscriban antes, ya que se exigirá estar en el listado de inscritos para entrar después de esa hora.

Más información en www.vigiliaporchile.cl.

Ver la invitación

Leave a Comments