Tercera R en la Casa de la Rama

El pasado 18 de junio, algunos matrimonios se reunieron en la Casa de la Rama para realizar su “Tercera R”. Estamos todos invitados al próximo encuentro, el 6 de agosto.

 

 

 

Con el mismo entusiasmo del principio, nos reunimos algunos matrimonios para realizar la 3R guiados por nuestra asesora, la Hna M. Lorena.

Para alejarnos de las preocupaciones, del ajetreo diario, del ruido interior y exterior de la vida cotidiana, para volver al Padre, es que comenzamos el retiro en el Santuario. Terminamos la jornada renovando nuestra Alianza con la Mater, también en el Santuario.

La primera 3R realizada en la Casa de Providencia, un día 18, un día de Alianza. Un día de lluvia tan necesario para sembrar, lo que significa un buen augurio, de que muchos matrimonios de la Zona Cordillera, nos acompañará en las actividades a realizarse en la Casa de la Rama de Providencia.

Les recordamos que la casa de la rama está a disposición de sus miembros para hacer ahí las reuniones de grupo y/o retiros (llamar para reservar al 204 0681).

A continuación van las fechas, de las próximas 3R (Retiro de Renovación Mensual para Matrimonios).

 

06 de Agosto

10 de Septiembre

08 de Octubre

12 de Noviembre

Leave a Comments