Variadas actividades del CB3

La comunidad de Tercer Año de Ciclo Básico ha tenido un movido inicio de semestre, asistiendo a una charla en agosto y luego teniendo su segunda jornada del año, a comienzos de septiembre.

 

 

El 12 de agosto la comunidad de tercer año de ciclo básico tuvo la oportunidad de asistir a la charla: “La Sexualidad al Servicio del Amor Matrimonial”.  Como en años anteriores María Teresa Recabarren dio una muy buena charla, a través de la cual, los asistentes pudieron entender la importancia de vivir de manera generosa y alegre la sexualidad en el matrimonio. Se analizó la forma en que viven la sexualidad hombres y mujeres y la necesidad de entender y acoger estas diferencias para lograr una unión plena.

Luego, el sábado 4 de septiembre CB3 tuvo su segunda jornada del año, en Campanario, cuyo tema fue: “La Alegría del Amor Matrimonial”. Asistieron una buena cantidad de matrimonios de tercer año, quienes quedaron contentos, motivados y con muchas ganas de seguir trabajando el tema. Dentro de las actividades del día, recibieron un maravilloso testimonio del matrimonio Diestre Jullian, y una fascinante charla del Padre Mario Romero.

Puedes ver aquí las fotos de esta jornada.

Leave a Comments