Y nuestro apostolado ¿cómo va?

Como han visto en los flyers, en junio logramos superar la meta de cajas, pero quedamos cortos con la campaña en pesos. Nuestra meta para julio es de 240 cajas, todavía nos queda casi medio mes.

En la Parroquia Nuestra Señora de los dolores hay harta necesidad y también harto agradecimento a la rama, ya que gracias a nuestros aportes pueden ir en ayuda de los vecinos más necesitados, permitiendo que estos se queden en sus casas como lo exige la situación sanitaria.

Su párroco Manuel José Rodríguez, nos dice que está contento de que podamos actuar según el mensaje del Papa Francisco, que nos invita a mirar a las periferias, a ser una Iglesia en salida, en este caso tan patente ya que llega a las casas de mucha gente con la ayuda más necesaria. Nos invita a que esta ayuda tenga un carácter misionero, ya que se llega a mucha gente que no asiste a la Parroquia y que a través de este apoyo puede conocer de alguna forma el amor de Dios.

En este sentido, se ha abierto la invitación a que algunos matrimonios puedan acercarse físicamente también a la Parroquia, como voluntarios para repartir los alimentos, y así ir generando un vínculo. Si estas interesado contáctate con apostoladorama@gmail.com

Leave a Comments