Reencantándonos en cuarentena

Revisa el material que tenemos disponible para generar ese espacio de diálogo profundo y sincero.

El consejo de nuestra rama ha decidido hacernos un regalo, de esos que no tienen un costo material, pero pueden tener un gran valor. Cada dos semanas nos mandarán una pauta que nos inspire en un momento de encuentro matrimonial. Lo importante no es seguir esta pauta al pie de la letra, sino que podamos conversar, encontrarnos el uno con el otro, reencantar nuestro amor.

La invitación es a un diálogo sincero, que ayude a compartir lo vivido, para enfrentar más unidos los desafíos del futuro. En el aspecto práctico, se nos propone elegir un momento y lugar que nos acomode a ambos, donde podamos estar solos, compartir algo rico, un ambiente agradable para estar juntos y gozar de la compañía de nuestro cónyuge.

Puede no ser fácil con la casa llena y sin poder salir a ningún lado, pero hagamos uso de nuestra creatividad y regalémonos el uno al otro un momento de encuentro, de comunicación, destinado sólo para nosotros.

Pautas para reencantarnos:

  1. Introducción
  2. Mirémonos en este tiempo

Testimonios:

“Acabamos de terminar nuestra R. Realmente buena: bien pensada, renovadora!
Buenísimo los 2 evangelios. Se aprovechó muy bien la tecnología, incluyendo el video en el Santuario de la Hermana y las canciones muy ad hoc e inspiradoras. Gracias”

“Qué linda oportunidad para detenernos y ver el paso de Dios en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir! Muchas gracias por la iniciativa! Nos permite decantar y valorar todo lo que ha sido este tiempo y tomar consciencia de lo que Dios espera de cada uno. Muy bueno!”

Leave a Comments